Soy profesor/a

Te damos la bienvenida al proceso de registro de profesores/as en la plataforma probono.es. Rellenando este formulario entrarás en nuestra lista de colaboradores y podrás ofrecer fácilmente algunos días y horas de tus clases para que nuestros abogados/as colaboradores le hablen a tus alumno/ as sobre los derechos humanos, los valores democráticos, la Constitución española y la Ciudadanía Global.

El proceso de validación es manual y se hace en dos pasos. El primero es rellenar el formulario. El segundo, por cuestiones de calidad, es realizar una llamada telefónica desde tu centro educativo. Te enviaremos el número de teléfono por email, tras rellenar el formulario.

Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu participación en las sesiones formativas, así como para enviar información comercial sobre las acciones de formación, concursos y otras actividades de la Fundación. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos en probono @probono.es. Más información en nuestra Política de privacidad.

Te agradecemos tu paciencia, tu compromiso y tu colaboración.